¿Cómo tener el futuro en sus manos?
Brain Reserve es una compañia estadounidense que brinda servicios de información prospectiva. Brain Reserve ha creado un producto que llama "paquetes de tendencia". Cada dos meses esta empresa reúne un conjunto de elementos que sirven para ilustrar sus tendencias. La música-folk internacional, terra chips, vegetales frescos y nutritivos un estuche de fragancias para fabricantes de perfumes originales, pildoras naturistas energizantes, etc. Los datos los envia a una lista de mas de 100 clientes interesados de todo el mundo.
Además, Brain Reserve, en vistra de que sus clientes se interesaban cada vez más en las respuestas con proyección, ha empezado otro producto: "La Sesión de improvisación" que utiliza para solucionar problemas (problems solving), consiste en una o dos horas destinadas a hacer surgir el problema y con la libre improvisacion, oo amplifican, lo transportan y lo resuelven circunstancialmente. Una persona ajena actua como moderador (para falicitar el flujo de ideas; además de un grupo de expertos del banco de talento de Brain Reserve y los clientes mismos. En un corto lapso los clientes captan el ritmo de las sesiones y logran las respuestas.
¿Cómo definir a esta compañia y a lo que se dedica? ¿Qué es exactamente Brian Reserve y como se le puede ubicar? Esta exitosa empresa empezó diciendo que era una compañia de marketing, ¿un banco de ideas?, no es suficiente, ¿Una consultoria para el futuro?, es casi cierto. Después de meditar los pros y los contras de cada concepto los ejecutivos de Brian Reserve se pusieron de acuerdo: "Es una pequeña clínica de ideas para el futuro". Entre los clientes de esta innovadora empresa se encuentraqn compañias como American Express, IBM, Kodak, Philips Morris, Procter and Gamble y Seagram's.
My first song
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario